Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. Las ventas para los vendedores ambulantes no se han visto nada buenas en estos últimos días, por lo tanto cierran febrero con un porcentaje bajo o a lo que ellos denominan “el tiempo del piojo”, informó la dirigente del Bloqueo de Vendedores Ambulantes del Centro Laura Alicia Quevedo, para Viva La Noticia.

“Es el tiempo de la cuesta de enero y febrero no, se extiende hasta febrero entonces ahorita pues no estábamos vendiendo mucho, es poco la venta ahorita”.

No obstante, Quevedo asegura que para este inicio de mes tienen muy buena expectativas de hasta el 100% en ventas ya que es el mes de la primavera y por lo tanto los festivales que las escuelas realizan, permitiendoles así a ellos recuperarse.

“El próximo que viene son los festivales ahora por el día de la primavera, pues tenemos muy buena expectativas, ya apartir del lunes o bueno algunos compañeros ya pusieron la mercancía y apartir del lunes creo que ya todos los que vendemos este giro vamos a poner la mercancía el lunes”.

La dirigente Laura Alicia Quevedo, destacó que si bien el 14 de febrero tuvieron ventas del 80% segura está de que en esta temporada no será la excepción.

Deja un Comentario