Cinthia Soto

Los Mochis, Sinaloa.- El Gerente General de  JAPAMA, Bernardo Cárdenas Soto, hace un llamado a la población que va a construir su casa o negocio para que primeramente realice su contrato de agua potable o de descarga a la red de drenaje sanitario y evite ilegalidades, ya que si lo hace sin el permiso correspondiente se le reportará a las autoridades de Seguridad Pública  porque es una infracción al artículo 96 del Bando de Policía, Gobierno y Justicia Cívica e Itinerante del Municipio de Ahome.

Indicó que este llamado es porque se detectó a gente que construía clandestinamente, sin contrato, por la prolongación Rosendo G. Castro, en la colonia Rosendo G. Castro y se reportó a las autoridades.

Cárdenas Soto mencionó que en este caso las personas comentaron que en JAPAMA no les realizan el contrato, pero la realidad es que no se les autorizó porque no acreditaron ser los propietarios.

El Titular de la Junta de Agua Potable invita a los ahomenses a ser conscientes de que los bienes públicos, como el pavimento o las tuberías de agua y drenaje, nadie los puede manipular sin la autorización correspondiente.

Deja un Comentario