Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El Centro Regional de Migrantes en Mazatlán prácticamente está concluido y se espera entregarlo para su inauguración en los próximos días. 

José Luis Zavala Cabanillas, secretario de Obras Públicas de gobierno del estado. señaló que se trata de una inversión amplia de 54 millones de pesos.

Zavala Cabanillas detalló que este centro tiene una capacidad para atender a cien personas, en espacios para los jóvenes, los niños y las familias.  

“Van a tener sus comedores, sus camas, está muy bien diseñado el Centro de Atención a Migrantes y es para que puedan llegar ahí, tenga un refugio en donde puedan llegar cuando pasen por aquí. Es una cuestión muy humana”.

La idea dijo es que cuenten con un lugar al cual puedan llegar cuando pasan por el estado y cuenten con un espacio donde dormir y alimentarse, ya que se contará baños, dormitorios, comedor. 

Así como un área de recepción, trabajo social, psicología, un consultorio médico, un dormitorio para adolescentes (20 ocupantes) de cuatro habitaciones, dos habitaciones individuales, dos módulos de baños (niñas y niños), sala de estar y área de esparcimiento para niños.

Deja un Comentario