José Ángel Beltrán/ Reportero
Con heridas provocadas por esquirlas de proyectiles de arma de fuego, resultó un automovilista tras ser perseguido a punta de balazos, al resistirse a ser despojado del vehículo en el que circulaba por calles del fraccionamiento Valle Alto, en Culiacán.
El afectado transitaba en un Toyota Corolla, color blanco, al momento en que fue interceptado por los robacoches que iban en un Chevrolet Spark blanco, con vidrios polarizados, mismos que lo amenazaron con pistolas a fin de que les entregara la unidad motriz.
Sin embargo, la víctima aceleró la marcha de su compacto y se inició una persecución, en la que los delincuentes comenzaron a dispararle en varias ocasiones, lo que provocó que las balas impactaran los cristales y carrocería del automotor.
Fue hasta llegar a la Delegación de Policía que se encuentra en el sector antes mencionado que, el ciudadano detuvo su marcha y solicitó ayuda a los gendarmes, mismos que trataron de detener a los armados, quienes lograron escapar del largo brazo de la ley. El baleado fue llevado a un hospital.