Culiacán, Sinaloa. Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y agentes de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a un hombre armado en la privada Barceló Platino del fraccionamiento Altamira al norte de la ciudad.
El detenido fue identificado por las autoridades con el nombre de Bernardino N, a quien se le aseguró una arma larga, una corta y diferentes tipos de droga.
El operativo se llevó a cabo la tarde de este sábado en la privada que se encuentra a pocos metros al norte de la carretera Internacional México 15.
Autoridades dieron a conocer que militares y policías estatales atendieron un reporte sobre una posible privación de una mujer.
Al llegar al lugar detuvieron a Bernardino en posesión de las armas y de la droga.
Militares y policías se quedaron en el lugar resguardando el inmueble donde sucedieron los hechos y se presume que se mantendrán en el sitio hasta que un juez libere la orden de cateo para revisar la residencia.
El detenido fue trasladado a los separos de la corporación donde fue puesto a disposición de la autoridad competente.
En las distintas redes sociales se rumora que el detenido pertenece a las filas del cártel de Sinaloa, aunque dicha información no ha sido confirmada por las autoridades.
Deja un Comentario