Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. El Regidor del partido politico PAN y presidente de la Comisión de Equidad, Género y Familia, del Ayuntamiento de Culiacán Sadol Osorio Porras, comentó para Viva La Noticia, que en el tema de la delincuencia en Culiacán va bien y que el haber salido de las 50 ciudades más peligrosa del país habla que no se encuentran inmersos en ese tema y que se está trabajando para mejorar todavía más.
“Yo creó que se están haciendo concretas, que insisto hace falta, esto no quiere decir no podemos tirar las campanas al viento, hay mucho por hacer, hay mucho por trabajar”.
Por lo que asegura, que es necesario darle más presupuesto a las áreas competentes para que verdaderamente cumplan con su trabajo.
“Y eso se debe notar en eso en acciones concretas, no nada más es cuestión de que ya salimos, hay que seguir seguir insistiendo, seguir tomando acciones en conjunto y que se note en temas presupuestales, no nada más que se deje el tema de que ya estamos fuera y nos quedamos fuera”.
En ese sentido, Osorio Porras destacó que es necesario implementar más estrategias de seguridad y programas de prevención, esto con el objetivo de que en un futuro Culiacán sea libre de violencia.
“Y sobretodo estar muy cercano, que las gentes nos tengan confianza que puedan acudir a las instancias correspondientes y bueno que nosotros vamos a tomar cartas en el asunto cómo municipio”.