Cinthia Soto

Los Mochis Sinaloa.- El programa social “Abrazando Ahome” del Sistema DIF, cumplió con la meta prevista de entregar ropa de abrigo y alimentos a los habitantes de comunidades rurales de las diferentes sindicaturas, que requieren de ayuda en época de bajas temperaturas o de condiciones climáticas adversas.

Por instrucciones de la Sra. Mónica Torres de Vargas, durante los meses de enero, febrero y parte de marzo, personal del área operativa, así como de trabajo social, fueron los encargados de tocar las puertas de hogares que resultaron beneficiados, para entregarles en forma directa cobijas, despensas y en algunos casos ropa.

De acuerdo a cifras finales, durante las últimas semanas el apoyo se distribuyó a un total de 1839 familias en las comunidades de, Campo Pesquero Jitzámuri, Campo Pesquero El Colorado, Las Grullas Margen Izquierda, El Peluchín, El Tule, Tabelojeca, Cerro de Juricahui, La Fortuna, La Primavera, Goros Pueblo y Goros Viejo.

Una de las beneficiadas la señora Elix Fabiola López Sauceda, solicitó a las autoridades mantenerse de cerca con los habitantes del medio rural, tal y como lo han ha venido haciendo en  el Sistema DIF a través de los programas que dirige a zonas y grupos vulnerables.

” Abrazando Ahome” se efectuó en dos etapas la primera que fue del 5 al 7 de diciembre 2022 y la segunda del 13 de enero al 09 de marzo 2

Deja un Comentario