Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El regidor del Partido Acción Nacional, Sadol Osorio Porras, lamentó que la salida de funcionarios del ayuntamiento de Culiacán se esté dando por cuestiones políticas y pleitos ajenos del ejecutivo estatal con el PAS más que por cuestiones de productividad. 

Afirmó que se ha actuado de manera perversa porque se debe de valorar el esfuerzos y la capacidad de cada funcionario de la administración municipal y no cazando pleitos del gobernador del Estad, situación que debe valorar el alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil. 

“El alcalde de Culiacán debe actuar de manera consciente y sin cazar pleitos absolutamente nadie, eso lo vemos muy mal porque personas que están cumpliendo con su trabajo, ahorita los están removiendo, es una facultad que tiene el alcalde pero aquí tiene que ser por temas de productividad y no pleitos del ejecutivo estatal”.

Osorio Porras aseguró que tanto Aleida Pérez Avila como Guillermina Zavala directoras de Salud y Educación,  respectivamente, estaban dando resultado y haciendo un buen trabajo, tenían disposición caso contrario otras personas que se encuentran en áreas claves y quienes tienen un comportamiento inadecuado y nada profesional. 

El regidor señaló que la limpia de pasistas en el ayuntamiento de Culiacán viene de tiempo atrás y van a continuar por el pleito que existe entre el gobernador Rubén Rocha Moya y el líder moral del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda. 

Deja un Comentario