Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a través de la Policía Acuática, en coordinación con Capitanía de Puerto informan sobre la suspensión de actividades en playa por las condiciones climáticas que se han presentado durante las últimas horas.
Gustavo Guadalupe Espinoza Bastidas, Coordinador de la Policía Acuática informó qué desde Playas Cerritos hasta la Marina del Cid y la zona de Olas Altas está señalizada con bandera roja, gran parte de la Avenida del Mar en color amarillo alertando sobre formación corrientes marinas y oleaje elevado.
Dicha situación obliga a restringir el uso de inflables e introducirse a nadar alejados de la orilla de playa, así mismo se exhorta a los visitantes a acatar las recomendaciones que vierten los Salvavidas durante los recorridos que realizan.
Las autoridades correspondientes estarán monitoreando el comportamiento del clima para emitir información relacionada a la apertura de las actividades en las zonas de Playa, de igual manera el llamado es a respetar el horario establecido en las playas.
Deja un Comentario