Irene González
Culiacán, Sinaloa.- La denuncia de los cheques extraviados provocó un encontronaso entre los diputados de Morena Feliciano Castro Meléndrez y del PAS Gene René Bojórquez Ruiz.
El presidente de la Junta de Coordinación Politica y el legislador del Partido Sinaloense coincidieron en el área de los jardines del Poder Legislativo
Bojórquez Ruiz quien ofreció una conferencia en la sala de prensa del salón de sesiones luego del incidente reveló que el líder de la Jucopo le gritó.
“Ustedes los medios de comunicación pudieron ver el agarre, bueno el grito que me dio el diputado presidente en torno a que le molestaba mucho el que yo estuviera haciendo una solicitud, cuando cualquier diputado tiene el derecho a hacer las solicitudes que se necesiten para exclarecer los temas del estado”, aclaró.
Reveló que en reunión de la Junta de Coordinación Politica Castro Meléndrez expresó al resto de sus compañeros que le parecia una insensatez la solicitud que presentó y al igual que el diputado Ricardo Madrid, presidente de la Mesa Directiva se molestan y responden con actitudes alteradas.
Afirmó que tanto el presidente de la Junta de Coordinación Política como de la Mesa Directiva y el director Jurídico, saben quién es la persona que sustrajo estos cheques, pero al solicitar información sobre este asunto lo encubren porque saben quien es.
Dio a conocer que por escrito ya le solicitó la información anterior ante la Mesa Directiva, la Auditoría Superior del Estado y al Órgano de Control Interno.