El presidente llegó abordo de una camioneta blanca
Cerrada acompañado del gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya.
En su trayecto, López Obrador bajo el cristal para saludar a la gente que arremolino a un lado de la camioneta y recibir carpetas con peticiones de las personas.
La unidad del mandatario de la nación iba escoltada por dos vehículos con militares y personal del gobierno federal busca abrirle paso ante el tumulto de gente que buscaba saludarlo.
En breve entrevista, López Obrador afirmó que el asunto del precio del maíz y la petición de los acuicultores de parar las importaciones del camarón ecuatoriano los estaría atendiendo con el gobernador Rubén Rocha Moya.
Sobre una posible alianza entre el PAS y Morena rumbo al 2024, expresó que este asunto corresponde al estado de Sinaloa.
Sobre la denuncia penal que presentó la Auditoría Superior del Estado contra el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina y el director de Asuntos Jurídicos, Robespierre Lizárraga Otero, por abuso de autoridad, dijo no contar con información para dar un punto de vista sobre este asunto.
Se manifestó a favor de la rendición de cuentas, la cual debe estar presente no solo en la UAS sino en el resto de los or