Cinthia Soto
Los Mochis, Sinaloa._ Es necesario que los padres de familia pongan mayor control a sus hijos en el uso de motocicletas, aseguró el síndico de Higuera de Zaragoza.
Jesús Ramón Urías Verduzco reconoció que sigue habiendo problemas con los jóvenes que utilizan este medio de transporte para provocar desmanes en la sindicatura, principalmente en la plazuela.
Precisó que aun con los esfuerzos que ha hecho el gobierno municipal para tener un mayor control, aún falta más que hacer para poder tener mayor control en los motociclistas.
Para ello, consideró importante la participación de los padres de familia, porque son los jóvenes quienes están provocando mayores problemas y muchos de ellos han sido protagonistas de accidentes.
Aseguró que en los accidentes, es el conductor de una moto quien lleva la de perder, sobre todo cuando no hacen uso del casco.
De acuerdo con el síndico Urías Verduzco, es Higuera de Zaragoza donde se tiene una mayor cantidad de motocicletas circulando, por eso es el lugar donde mayores problemas se tienen con este tipo de vehículos.