Claudia Sheinbaum informó que hay pipas del Estado de México apoyando con el incendio del 6 de abril en la Central de Abasto.
La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que diferentes alcaldías y municipios están ayudando para controlar el incendio en la Central de Abasto.
A través un mensaje en su cuenta de Twitter, Sheinbaum informó que municipios del Estado de México se han unido de las labores para ayudar a controlar la situación que surgió en la alcaldía de Iztapalapa.
“Participan en la atención al incendio cerca de 90 pipas. Agradecemos el apoyo a alcaldías de la Ciudad y municipios de Neza, Ecatepec, Valle de Chalco”, exclamó la Jefa de Gobierno.
Al hablar sobre el avance del control de daños, Sheinbaum expresó que gracias a las labores de las diferentes dependencias cómo bomberos y Protección Civil “El incendio se encuentra controlado en cerca del 50%”.
Participan en la atención al incendio cerca de 90 pipas. Agradecemos el apoyo a alcaldías de la Ciudad y municipios de Neza, Ecatepec, Valle de Chalco. El incendio se encuentra controlado en cerca del 50%.
Bomberos capitalinos acudieron al lugar del siniestro a la altura del Eje 5 Sur y la avenida Javier
Según informó la alcaldesa de Iztapalapa Clara Brugada, se trata de una bodega de tarimas de madera y plástico ubicada a un costado de la Central de Abasto.
Por su parte, Clara Brugada, indicó que afortunadamente no hay heridos por la situación.
“Es un incendio que se da al interior de la Central de Abasto. Tenemos una situación que, hasta ahora, no hay personas que estén en peligro, ya fueron evacuados es una zona distante, no hay personas a su alrededor, no hay viviendas, se está tratando de detener el fuego”, describió Clara Brugada en una entrevista difundida por comunicación social de la alcaldía antes de que ella llegara al lugar.