Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El PRD le tiene que hacer su luchita, dijo la presidenta de Morena Merary Villegas Sánchez, ante el anuncio hecho por los líderes de este partido sobre la posibilidad de llevar un candidato ciudadano para el 2024 que pueda hacerle frente a cualquiera de las corcholatas del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Afirmó que es una vergüenza que el perredismo que sobrevive todavía aquí en Sinaloa le siga haciendo el caldo gordo a los partidos que históricamente enfrentaron como el PAN y el PRI, mediante una alianza que muy rara y que la mantienen a través del frente opositor.

“Pues es que ellos les tienen que hacer su luchita, que les queda al PRD, ni modo que propongan a ahí a alguien de ellos Que liderazgos tiene? Obviamente van a querer agarrarse de algo, van a querer traer la bandera ciudadana porque partidista ya no le pega, ya está sumamente disminuido el perredismo”. 

Manifestó que el PRD ya no debería considerarse un partido de izquierda porque se ha vuelto una fuerza política satélite y se ha alejado mucho de sus principios, de las causas que le dieron origen al perredismo y que en su tiempo fue un partido muy digno, que costo incluso vidas para darle origen en México. 

“Hoy esos que se mantienen aliados al PAN, al PRI la verdad que ya perdieron totalmente el rumbo político y ahorita no están digamos en condiciones de exigir nada ni siquiera al PAN que también está muy disminuido en Sinaloa, o sea, quien le va a exigir a quien, el PRI también está muy disminuido y ni juntando a los tres se hace un solo partido, la verdad con todo respeto”, aseguró.

Deja un Comentario