Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. El Ayuntamiento de Culiacán se encuentra tranquilo ya que se tuvo saldo blanco y ningún hecho que lamentar en esta Semana Santa, informó el Secretario del mismo José Ernesto Peñuelas Castellanos.
En ese sentido, expresó que los tres órdenes de Gobierno participaron exitosamente en el cuidado de la ciudadanía que visitaron las playas, balnearios y albercas de la ciudad, pues fueron más de 130 mil visitas y Culiacanenses los que disfrutaron de estos días y de la seguridad brindada.
“Si así es afortunadamente hubo donde se implementó el operativo no hubo accidentes viales que lamentar o pérdidas humanas”.
También, la sindicatura que tuvo mayor número de visitantes a parte de Culiacán fue El Dorado quien cuenta con hermosas playas para visitar.
Ante esto, se considera que en esta Semana de Pascua la afluencia de personas en la ciudad sea igual o disminuya un poco.
“Yo creo que va haber una ligera reducción dado que la gente se reincorpora a sus actividades, pero estaremos atentos con el operativo”.
Peñuelas Castellanos destacó, que el Ayuntamiento se queda contento por este saldo y asimismo por el comportamiento de la ciudadanía misma que si bien ayudo a mantener el orden en Semana santa.