El caso de la joven Jaime continúa investigando como un accidente, la Fiscalía General del Estado Sinaloa Sara Bruna Quiñonez Estrada informó lo anterior, en improvisada conferencia de prensa explicó que hasta el momento los indicios están llevando al tema de un accidente , se puede atender elementos para considerar que fue otro tipo de móvil .
“ lo qué pasa es que la gente habla conforme a lo que piensa pero no conocen la carpeta , así como lo decimos nosotros son los hechos , en la trayectoria, dicen que la muchacha no tenía carro lo había adquirido un día antes. Tenemos la documentación por eso sus amigas las que anduvieron la mayoría en la marcha no supieron de la existencia de ese vehículo .”
La fiscal general de Sinaloa Sara Bruna Quiñonez explicó que no adquirió el vehículo la joven accidentada fue un obsequio que recibió.
“No lo adquirió ella directamente fue un regalo que recibió”.
La fiscal descartó que fuese un Feminicidio y mantuvo la versión de qué se trata de un accidente, evitó dar información sobre el estado previo al accidente, porque en las pruebas periciales no fue posible levantar indicios de ese probable móvil