Bernardo Hurtado

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscal General del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez Estrada, informó los avances que se han tenido en los casos de demanda por parte de la Auditoría Superior del Estado contra el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, así como la demanda a ministros de culto de parte de la Diócesis de Culiacán.

Referente a la demanda por parte de la ASE ante la Fiscalía General contra el Rector Madueña Molina, informó se ha estado trabajando en ello con bastante atención, declarando actos como la notificación al imputado de la denuncia, Madueña Molina, no es primordial para la carpeta.

“Lo que pasa que hay denuncias o hay asuntos que no es prioridad informarle o citar al imputado, tenemos que recabar otras pruebas para ver si de la denuncia está justificada y podríamos proceder. No es un acto primordial para integrar a una carpeta”.

Referente a la denuncia hecha por parte de la Diócesis de Culiacán referente a las denuncias virtuales contra ministros de culto, Quiñonez Estrada informó la investigación continúa, siendo delicada, declarando que si bien no se puede profundizar en el tema, no han acudido más víctimas a denunciar.

“No, nada más una denuncia y de una persona en particular y la que hizo la Diócesis que en realidad no fue una querella sino que fue un aviso de un posible hecho delictivo, nada más no señaló a nadie”.

Concluyó comentando la Fiscalía trabaja en recabar información de las víctimas, así como localizarlas.

Deja un Comentario