Culiacán, Sinaloa. Dos sujetos armados y encapuchados despojaron con lujo de violencia el automóvil a una empleada de la benemérita Cruz Roja cuando iba llegando a su trabajo en pleno sector centro de la ciudad.
Un par de horas después, agentes de la Policía Estatal Preventiva recuperaron el automóvil abandonado en el fraccionamiento Infonavit Cañadas.
El reporte se registró la noche de este jueves afuera de las instalaciones de la Cruz Roja ubicada sobre el bulevar Gabriel Leyva Solano esquina con la avenida Ruperto L. Paliza.
La información establece que la empleada iba llegando a su trabajo a bordo de un automóvil Nissan Versa blanco cuando fue interceptada por dos sujetos que traían el rostro cubierto con pasamontañas y que portaban armas de fuego.
Los delincuentes amenazaron con armas de fuego a la trabajadora para que les entregara el automóvil quién en ese momento iba acompañada de sus dos hijas.
Las tres mujeres bajaron del automóvil para evitar ser lesionadas mientras que los delincuentes abordaron la unidad y se dieron a la fuga con rumbo hacia el poniente sobre el bulevar Gabriel Leyva Solano.
Agentes preventivos acudieron a la benemérita para recabar información y en un lapso de 2 horas lograron localizar el automóvil abandonado por una de las calles del fraccionamiento Infonavit Cañadas.
Deja un Comentario