La presidenta de Rosario, Claudia Liliana Valdez Aguilar realizó el banderazo de inicio para la pavimentación de la calle Baja California Sur, en la colonia Potreritos de la cabecera municipal, con el apoyo del gobernador Rubén Rocha Moya y recursos obtenidos del programa de regularización de autos chocolates.

El director de Obras Públicas, Ing. Eloy Manjarrez Mancillas, informó que la obra tendrá un costo de 571 mil pesos con 272 metros de pavimentación con concreto hidráulico y 80 metros cuadrados de banqueta.

La alcaldesa invitó a los rosarenses a regularizar sus autos por medio del programa implementado por el gobierno estatal, ya que los recursos que se recaudan regresan al municipio convertidos en obras con sentido social.

Los vecinos de la calle Baja California Sur, agradecieron a la presidenta municipal, Claudia Valdez y al gobernador, Rubén Rocha Moya por su compromiso hacia la comunidad.

En el banderazo se tomó protesta al comité de vecinos conformado por mujeres, quienes se encargarán de verificar los avances de la obra para que se lleven a cabo en tiempo y forma, encontrándose presentes el Síndico Procurador; Armando Rodríguez Tirado y el Regidor Virgilio Sánchez.

Deja un Comentario