Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. Inició mayo y con ello los vendedores ambulantes del centro se preparan en tener todo listo y surtido para la fecha más fuerte de todo el año, la cuál es el 10 de mayo día de las madres y que a ella le siguen el día del maestro y día del estudiante.

Laura Alicia Quevedo Pérez, dirigente del Bloque de vendedores del centro de Culiacán compartió para Viva La Noticia que hasta un 90% es lo que se estima que las ventas suban en este nuevo mes.

“Pues la expectativa que viene ¿no? esperemos buenas ventas, buen repunte entonces si esperamos que si nos repunte un 90 por ciento las ventas este mes de mayo porque viene tres fechas muy importantes”.

Asegurando así que en esas fechas se vende todo tipo de regalos que sea al alcance de las personas económicamente hablando, siendo la bonetería la que em esta fecha tiene una mayor demanda por lo cuál ellos como comerciantes ambulantes tienen más beneficios de ganar.

Quevedo Peréz, destacó que este año parece indicar que será el año bueno de los vendedores ambulantes, ya que las pasadas festividades han dejado buena derrama económica.

“Si hubo un buen incremento de ventas, vamos viento en pompa ahorita y vamos que han estado mejores que el año anterior”.

A la espera que en estos días la afluencia de personas se empiece a notar es que se encuentran los vendedores ambulantes.

Deja un Comentario