Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Ricardo Madrid Pérez, emitió un extrañamiento a los coordinadores de los grupos parlamentarios luego de que la pasada sesión ordinario tuvo que ser suspendida por falta de quórum.
El legislador dijo que pido a los coordinadores hablar con sus diputados para pedirles que mientras haya una sesión deben permanecer dentro del recinto parlamentario y evitar que se programen de manera paralela reuniones de comisiones.
Manifestó que una de las responsabilidades que tiene como presidente de la Mesa Directiva es salvaguardar el buen funcionamiento del pleno.
El jueves pasado la sesión ordinaria para la elegir a los integrantes de los Comités Municipales Fundacionales de los municipios de Eldorado y Juan José Ríos tuvo que ser suspendida por falta de quórum.
Madrid Pérez explicó que al momento de percatarse de la ausencia de un gran número de diputados solicitó que se abriera el tablero para la asistencia y al haber menos de 21 legisladores se solicitó un receso.