La fiscal general del Estado de Sinaloa Sara Bruna Quiñonez, informó que el estatus de la investigación sobre el homicidio de Luis Enrique Ramirez asesinado el 5 de mayo de 2022 , no tiene ninguna variación informó que se cuenta con órdenes de aprehensión y ante la incapacidad para detener a los presuntos responsables de la institución, acudió al esquema de la promoción de recompensas, para que ciudadanos contribuyan en las pesquisas de los responsables de estos hechos, la fiscal aseguro que no se ha recibido un solo dato para la aprehensión, pero también aseguró que la ciudadanía no tiene interés en contribuir con la autoridad.
“No hay mucho que agregar yo creo
Qué todo el año ha sido público cómo está la situación . Nosotros tenemos esclarecido el hecho . Nos falta nada más lograr detener ejecutar las órdenes de aprehensión que están vigentes .en contra de los dos presuntos responsables, hicimos lo que nunca se había hecho de ofrecer una recompensa , me llama la atención que no se tenga ninguna llamada de trascendencia ,que se puede decir de esto, que la sociedad no coopera, no le interesa solo le gusta leer por el morbo “
La sociedad , dijo , no le interesa cooperar con las autoridades , admitió que no han podido detener a los responsables, ciudadanos han hecho caso omiso , explicó que es difícil creer que los lugares donde saben se mueven estas personas. como la comunidad de Pueblos Unidos, en el Salado y el Dorado no los conozcan , concluyó .