Culiacán, Sinaloa. Hoy se cumple un año del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, el cual continúa impune hasta la fecha.
El comunicólogo de 59 años de edad fue privado de la libertad durante la madrugada y encontrado asesinado y envuelto en plástico negro la mañana del día 5 de mayo del año pasado a la orilla de un camino de terracería que conduce de la carretera Internacional México 15 a la colonia Antorchista al sur de la ciudad.
El cuerpo del periodista fue localizado alrededor de las 10:00 horas de la mañana frente a una yarda de tráilers.
Luego de que se dió a conocer la noticia sobre el asesinato del periodista y director del portal de noticias Fuentes Fidedignas, compañeros de los distintos medios de comunicación asociaciones de periodistas familiares y así como la sociedad en general condenaron enérgicamente el asesinato del comunicólogo quien tenía poco más de 40 años como periodista.
En el sitio donde fue privado de la libertad Luis Enrique Ramírez, autoridades aseguraron como evidencia dos casquillos de bala así como un teléfono celular quebrado propiedad del comunicador, además se marcaron como evidencia varias manchas de sangre, todo esto por la calle Río Acaponeta casi esquina con la avenida Guadalupe Victoria en la colonia Los Pinos.
En la actualidad, personal de la Fiscalía General del Estado giró presuntamente órdenes de aprehensión en contra de presuntos responsables del asesinato del periodista sin que hasta el momento se hayan podido cumplimentar.
Deja un Comentario