Culiacán, Sinaloa-. Aunque se tenga identificados a los autores responsables del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, detenerlos es una tarea que está pendiente todavía, así lo informó el Alcalde de Culiacán Juan De Dios Gámez Mendívil al preguntarsele que tenía que comentar ante este lamentable hecho del cual ya ha pasado un año y sigue sin resolverse.
“En primero momento seguimos lamentando el fallecimiento del compañero Luis Enrique y en segundo momento en espera de que… pero ya se tiene identificados según lo que ha informado la Fiscalía y el mismo Gobernador, tienen identificado ya al responsable material, y pues está a la espera de su captura, que sigue siendo una tarea pendiente “.
Recordando así que el año pasado 2022, específicamente en el mes de junio, la Fiscalía General del Estado declaró que la pareja del presunto autor del asesinato estaría ocultando información a los agentes de investigación.
Con ello, que aunque haya pasado ya un año y la FGE haya ofrecido una recompensa de 2 millones de pesos para quien colabore con información que sirva para capturar a estos señalados, no se han tenido resultados, por lo cual el caso sigue siendo impune.