Redacción

Mazatlán, Sinaloa.- Mantener la calidad del servicio a los clientes, la calidad y la calidez, es lo que marca la diferencia en restaurante El Bambú, afirmó Juan Manuel García, gerente operativo de este restaurante, en Mazatlán.

Entrevistado por el noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el gerente operativo indicó que este trato a los clientes y la calidad en los alimentos que se sirven ha marcado la diferencia con otros restaurantes.

“la verdad es que son clientes asiduos la mayoría, se crea un vínculo, entre lo que somos el equipo de Bambú y los clientes”.

Destacó que en los desayunos manejan paquetes, que son combinaciones típicas de la región, principalmente de los alrededores de Mazatlán, además del café, el jugo, así como tortillas hechas a mano.

Mientras que en comidas y cenas, manejan especialidades en carnes asadas al carbón, sobre todo en arrachera y cabrería, así como cortes americanos y platillos preparados con mariscos, entre otras variedades.

Deja un Comentario