+ Hasta el momento no ha recibido instrucciones para hacerse cargo de este programa, manifestó la funcionaria

Redacción

Mazatlán, Sinaloa.- Los recursos naturales han sido los más transgredidos, por lo que la encomienda en Mazatlán es tratar de minimizar estos impactos, pero también buscar resarcir los daños, dijo Eunice Murúa Figueroa, directora de Ecología del Ayuntamiento de Mazatlán.

Entrevistada por el equipo del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, la funcionaria municipal indicó, que en este sentido entraron a un programa, dentro del Plan Municipal de Desarrollo de Mazatlán, para alinear el plan de trabajo del área de Ecología.

“Para que en el poco tiempo que ya nos queda para terminar esta administración, tratar de hacer un enorme trabajo, con todos los compromisos que tiene el gobierno con los ciudadanos, y proyectos nuevos que puedan quedar como una prestación”.

En otro tema, Murúa Figueroa, manifestó que hasta el momento no tiene indicaciones para que el área de Ecología Municipal se haga cargo del programa de preservación y liberación de tortugas marinas que antes realizaba el antiguo acuario de Mazatlán, y actualmente solo se encargan de perros y gatos.

“De acuerdo al reglamento, solo tenemos la atribución de poder solventar los problemas de animales domésticos, y sí también damos apoyo en el caso de las abejas, que es un proyecto emergente, pero no son parte de las que han venido siendo atribuciones”.

Deja un Comentario