Cinthia Soto

Los Mochis, Sinaloa._ Urge que se ponga orden en el servicio de recolección de la basura, porque la empresa que ofrece el servicio no está cumpliendo ni hay confianza en que vaya a poder cumplir con las empresas, dijo el presidente de Canirac César Lima Murillo.

Tras el anuncio de que la empresa PASA va a dejar de prestar el servicio, consideró que se le va a extrañar porque estaba prestando buen atención a por lo menos 100 restaurantes y a todos los hoteles de la ciudad.

Dijo que a OP Ecología le falta mucho para tener la capacidad necesaria para recoger todos los desechos que generan los restaurantes.

César Lima dijo que con la salida de PASA los restauranteros se están viendo obligados a fabricar cámaras de basura para evitar que se generen microorganismos, pero que a la vez se tendrá que gastar más en electricidad.

El dirigente del organismo indicó que OP Ecología ya se acercó a dialogar, pero el servicio que viene ofreciendo no los convence ni como cámara ni como ciudadano del municipio.

Deja un Comentario