Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil es el más faltista de todos los ediles todo por andar encampañado, acusó el regidor del Partido Acción Nacional Sadol Osorio Porras.  

Señaló que se han celebrado 3 sesiones de Cabildo Abierto a los cuales el primer edil no asistido, lo que significa que tiene 6 meses que no atiende y da la cara a las y los ciudadanos, lo que es preocupante. 

Por ley dijo que el presidente municipal está obligado a celebrar cada dos meses esta actividad, pero no ha asistido alegando que tiene que viajar a la Ciudad de México porque lo mandan llamar.  

“No asiste a las reuniones de concertación y bueno es ahí donde podemos externarle nuestras inquietudes, necesidad, aportaciones, no asiste a las sesiones ordinarias, es el presidente más faltista que hemos tenido en Culiacán, ni siquiera el saliente había tenido estas faltas, simple y sencillamente está haciendo todo menos lo que debe de hacer”, recriminó.  

Osorio Porras afirmó que las y los ciudadanos que acuden al Cabildo Abierto es para hablar con el presidente municipal, lo que es lastimoso para todos los culiacanenses que no dé la cara porque es un compromiso y una obligación. 

El regidor panista dijo que las visitas de Gámez Mendívil a la Ciudad de México son para entrevistarse con las fichitas del presidente López Obrador porque no puede presumir que ha ido a tocar las puertas de gobierno federal para traer recursos extraordinarios.   

Deja un Comentario