Ñ
Mazatlán, Sinaloa- Después de que Cofepris cerrara algunos espacios del hospital Margarita Maza de Juárez, y de una serie de manifestaciones por parte de aquellas personas que reciben el servicio médico en ese lugar.
El Alcalde, Edgar Augusto González Zatarain, salió a aclarar lo sucedido, destacó que el conocido como “Hospiltalito de la Juárez” tiene una antigüedad de más de 60 años, en consecuencia algunos espacios no cumplen con las normas de salud.
Destacó, que Cofepris recomendó restaurar las instalaciones, de momento no se podrán realizar operaciones en el quirófano.
El Presidente Municipal, informó que el hospital pasó de categoría dos, a categoría uno, un grado más bajo en cuestión de salud.
Por último, dijo que todos los derechohabientes serán atendidos, el Hospital no va a desaparecer, aunque se requiere una gran cantidad de dinero, se evaluarán las posibles soluciones, de momento todas las intervenciones quirúrgicas, se realizarán en hospitales privados, pero afirmó que no se quedarán sin atención

Deja un Comentario