Irene González

Culiacán, Sinaloa.- “Es una pena que se den ese tipo de espectáculos”, manifestó la presidenta del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, con relación al encontronazo que se dio entre los diputados Pedro Villegas Lobo de Morena y Gene René Bojórquez Ruiz del Partido Sinaloense.

La dirigente panista afirmó que es una pena que este tipo de legisladores representen a los ciudadanos en el Congreso del Estado, luego de que ambos casi llegaban a los golpes por la colocación de un puesto de tacos con el nombre de Cuénchos.

“La verdad que el PAS también se volvió chairo, se le pego ahora que fueron en alianza, es una pena la verdad que esa gente no este representando, la verdad ni a quien irle. Parecen ñeros los dos”, criticó.

La ex diputada local hizo un llamado a respetar la envestidura del legislativo, porque es uno de los poderes más importantes del estado en la aprobación de leyes y decretos, por lo que no se vale que estén dando este tipo de espectáculos.

Rubio Valdez aseguró que le ha faltado mano dura al presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndrez, porque tiene que poner un alto a ese tipo de espectáculos que no lo merecen los sinaloenses.

“Tiene que poner un alto a ese tipo de espectáculos, un coordinador debe de conciliar con todos los grupos para que el congreso opere lo más armoniosamente y creo que es lo que le falta al coordinador “, aseguró.

Deja un Comentario