Este lunes 31 de mayo se llevó a cabo la Jornada de registro de las fórmulas aspirantes a la presidencia y Secretaría General del Comité Directivo Estatal del PRI, jornada que contó con el registro de dos fórmulas aspirantes, la primera de Paola Garate y Bernardino Antelo, y la segunda de Nubia Ramos y Marco Antonio Osuna

Ambas planillas llevaron el proceso entregando los documentos que tienen ambas fórmulas, teniendo un plazo de 24 horas para entregar documentos restantes. 

Paola Garate agradeció a la gente que la ha acompañado, declarando buscan la unidad en el partido, influyendo y escuchando a todos. También declaró con la prensa referente a quienes no quieren que ella esté en la dirigencia que lo entiende al haber estado en tal posición, con opiniones distintas. Con ello, que para el PRI inicia una nueva etapa y una nueva unidad. 

 Sin embargo, Nubia Ramos declaró se han presentado trabas en el proceso interno provenientes desde el CEN, continuando en espera de los resultados del examen de conocimiento del partido presentado el día de ayer 30, estado pidiéndolos aun. También, declaró si se esperan resultados distintos las modalidades deben cambiar, comentando ella no teme a las planillas de unidad ya que ha formado parte de ellas, también, que respeta tanto a Paola como a Bernardino al ser compañeros generacionales, sin embargo, destacó con las trabas del proceso, si se busca la unidad, el partido no está para cumplirle caprichos al Senador Mario Samora, el cual mencionó no predica con ejemplo, quien declara ha sumado a la división del partido.

Concluyó no habra dedazo si se les permite registrarse

Se informó se tendrán 48 horas para el órgano Auxiliar valide los documentos una vez cerrado el registro a la 1 de la tarde.

Deja un Comentario