El secretario del alcalde mazatlán, Loar Lopez ha pronunciado públicamente en relación a las recientes investigaciones sobre las compras realizadas por los funcionarios municipales. En su declaración, ha dejado claro que todas las compras realizadas han sido dentro de los parámetros legales y en cumplimiento con los reglamentos establecidos.
El secretario también ha afirmado su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, asegurando que todos los registros de compras están bien documentados y son fácilmente accesibles para aquellos que deseen revisarlos. El secretario ha invitado a cualquier ciudadano o entidad interesada a revisar los registros de compras y asegura que no se ha realizado ninguna compra ilegal ni se ha malgastado ningún fondo municipal.
En conclusión, el secretario del alcalde de la ciudad ha salido al frente de las críticas para aclarar que todas las compras realizadas han sido dentro del marco legal y en beneficio de la población. Además, ha resaltado que se ha seguido rigurosamente los procedimientos de evaluación y selección de proveedores para asegurarse de que se esté obteniendo el mejor valor por el dinero del municipio.

Deja un Comentario