Cinthia Soto

Los Mochis, Sinaloa._ Bajan las ventas de frutas y verduras para locatarios del mercado 030, ya que en esta temporada de calor se acaba la verdura en la región y se tiene que mandar traer de otras partes lo que representa dificultad para poder tener surtidos sus negocios dijo la señora Barta Alicia.

Comentó que la verdura que viene de otras partes la tienen que comprar a un precio más alto y en ocasiones los clientes se molestan por el aumento que necesariamente le tienen que poner a sus productos.

Una de las verduras que incremento su precio es la papa ya que en días anteriores se vendía en 15 pesos el kilo y ahora está en 35 pesos, la lechuga estaba en 12 pesos la pieza y incremento a 18 pesos, mientras que el tomate y el pepino, sus precios son aceptables.

Berta Alicia, comentó que otra de las afectaciones que se les presenta en esta temporada, es la perdida de su mercancía por ser un producto perecedero que si no se vende en uno o dos días se tiene que tirar porque se les echa a perder y es donde también pierden la ganancia.

Deja un Comentario