Culiacán, Sinaloa. Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado estuvieron a punto de enfrentarse a balazos con un grupo de sujetos armados que los seguían cuando trasladaban a un detenido en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.
El reporte se registró minutos antes de las 12 horas de hoy miércoles a un costado de un salón de fiestas y de un centro nocturno ubicado sobre el bulevard Rotarismo casi esquina con el bulevar Enrique Félix Castro.
Testigos informaron sobre dos grupos de sujetos fuertemente armados quienes se estaban apuntando con armas largas en el sector antes mencionado.
En un video que se hizo viral en cuestión de minutos en las distintas redes sociales se pudo observar una de camioneta Suburban negra de la Policía de Investigación.
Los agentes cortaron cartucho y apuntaron sus armas a los ocupantes de una camioneta Ram color gris que presuntamente los estaban siguiendo cuando trasladaban a un detenido.
El hecho provocó pánico y terror entre las decenas de personas que estaban presenciando los hechos.
Presuntamente los civiles armados decidieron dar media vuelta y retirarse.
Minutos después el secretario de seguridad pública Estatal Cristóbal Castañeda Camarillo informó mediante un Twitter qué elementos de la fiscalía llevaron a cabo una detención y que cuando realizaban el traslado se percataron de civiles armados.
Ante esta situación los agentes solicitaron ayuda mediante el botón de pánico mediante el radio a elementos de los tres órdenes de gobierno.
Afortunadamente durante estos hechos no se registró ni un solo disparo.
A pesar del operativo implementado por agentes de la policía y elementos militares no se logró la captura de los presuntos delincuentes.
Deja un Comentario