+ Acusa que él y su familia son víctimas de persecución política

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, se deslindó de las acusaciones que han hecho en su contra sobre presunto enriquecimiento inexplicable.  

Al asistir al informe del rector de la UAS, afirmó que su familia está limpia y siempre han trabajado por más de 40 años, logrando generar más de 200 empleos directos a través de sus negocios.  

Asimismo, afirmó que en su paso por la política siempre ha dado resultados primero como rector de la UAS donde logró una transformación de la institución, después como diputado local y luego como alcalde de Culiacán.   

El dirigente del Partido Sinaloense manifestó que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación sobre las presuntas denuncias que se han presentado en su contra por supuesto enriquecimiento inexplicable. 

Acusó que es víctima de persecución política por parte de gobierno del estado en contubernio con algunos medios de comunicación, donde han involucrado a toda su familia, a sus hijos y nietos, situación que no se vale. 

“En el caso de la familia Cuén, somos una familia limpia completamente y yo se los voy a demostrar porque no se vale lo que están haciendo algunos medios de comunicación”, aseveró. 

Aclaró que su hijo Héctor Cuén Diaz solicitó hace un mes y medio una licencia a la dirección de Bienes e Inventarios de la UAS a raíz de una denuncia que se presentó, esto para aclarar la situación, pero algunos medios de comunicación manejaron la noticia de que lo corrieron, cuando es falso. 

Deja un Comentario