Ante la ola de calor que ha llegado a Sinaloa, las comunidades alejadas están sufriendo sequias. Así lo dió a conocer Jesús Antonio Heredia director de enlaces rurales.
Ante ésta situación Jesús Antonio informó que se está trabajando para llevar agua a las comunidades alejadas de la ciudad
De igual importancia Jesús Antonio destacó la importancia de trabajar de manera coordinada con funcionarios, las organizaciones de la sociedad civil y las empresas privadas, para maximizar los recursos y lograr un mayor impacto en las comunidades afectadas por la sequía.
Con estas medidas, el gobierno busca demostrar su compromiso con las comunidades más vulnerables y garantizar que la población tenga acceso a los recursos necesarios para enfrentar los retos que presenta la situación actual.
Tener acceso a agua potable es un derecho básico para cualquier ser humano. En las comunidades alejadas de la ciudad, a menudo las fuentes de agua son limitadas y es difícil obtener agua limpia y segura para su consumo y uso diario. En este sentido, contar con un suministro de agua potable confiable en estas comunidades puede mejorar significativamente la calidad de vida de sus habitantes y tener un impacto en su salud.
Deja un Comentario