Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. Sigue la toma del Aeropuerto Internacional de Culiacán por los productores agrícolas, ante la molestia por no tener un precio de garantía para la comercialización del maíz y trigo por parte del Gobierno Federal y SEGALMEX.

Asimismo, el gobernador pide a los productores que liberen el Aeropuerto y promete canalizar sus demandas con el Gobierno federal, sin embargo el presidente de Campesinos Unidos de Sinaloa, Baltazar Valdez declaró que no se moverán ni levantarán el plantón hasta que el Gobernador Rubén Rocha Moya se presente personalmente a hablar con ellos en estas instalaciones.

“El gobernador nos está pidiendo que levantemos el plantón y que constituyamos una comisión y vayamos a platicar, ese ejercicio ya lo hicimos en las tomas de Pemex y no se resolvió. Si Rocha Moya quiere venir al aeropuerto será bien recibido, será atendido y será respetado por su embestidura y tendrá que hablar con todos los productores”.

Ya que esto es un acuerdo entre productores el hecho de que estén ahí y será un acuerdo de productores si se levantan.

Por lo cual se encuentran a la espera de la llegada del gobernador Rubén Rocha Moya y que resuelva esto de una vez por todas.

Deja un Comentario