El alcalde de Mazatlán Edgar Gonzáles Zataraín, ha anunciado la prohibición de la construcción de un canal en la colonia Villa Verde que se iba a llevar a cabo. La medida se ha tomado para evitar que los vecinos se vean afectados por las posibles consecuencias de las lluvias, puesto que vecinos afirman que el agua de colonias vecinas llegan hasta la zona de villa verde.
La decisión ha sido tomada después de que varios residentes de la zona mostraran su preocupación por los posibles efectos negativos que la construcción de el canal podría causar en su comunidad. El Alcalde ha declarado que la seguridad y el bienestar de los ciudadanos son su máxima prioridad y que, en este caso, ha considerado que la construcción de el canal no era la mejor opción para la ciudad.
De esta manera, se ha evitado un conflicto entre los vecinos y las autoridades municipales, y se ha demostrado que la participación ciudadana es esencial para la toma de decisiones que afectan a la comunidad. El Alcalde ha invitado a los vecinos a seguir expresando sus inquietudes y sugerencias para seguir trabajando en conjunto por el bien común.
Deja un Comentario