El futbolista francés Kylian Mbappé afirmó de nuevo este jueves que su objetivo es continuar en el Paris Saint-Germain, pese a los intensos rumores que lo sitúan como posible fichaje del Real Madrid, y matizó que no pensaba que una carta pudiera matar a alguien, aludiendo al aviso que hizo al club parisino para no activar el año adicional de su contrato cuando lo acabe en junio de 2024.
Kylian Mbappé volvió a afirmar su deseo de quedarse en el Paris Saint-Germain la próxima temporada en una conferencia de prensa el jueves, en vísperas de enfrentar a Gibraltar con el equipo de Francia.
“Ya he respondido a esta pregunta”, espetó Mbappé a un periodista durante una conferencia de prensa en vísperas de enfrentarse con su selección a Gibraltar. “Mi objetivo es continuar en el club, quedarme en el PSG. Estoy listo para volver, recuperarme. Espero que las próximas preguntas se centren en el partido”, dijo el delantero francés, según recogió el periódico ‘L’Équipe’.
Además, Mbappé negó que la carta fuese enviada durante una reunión con sus representantes. Fue enviada antes, apostilló.
No hay nada que explicar. Acepto lo que hay, la gente puede criticar. No conocen todos los entresijos de este proyecto. Yo sé lo que yo estoy haciendo y eso es lo principal”, prosiguió el ariete del PSG, que luego restó importancia a la influencia de Emmanuel Macron sobre su decisión de renovar o no con el equipo parisino.
“Sobre mi carrera, ahora mismo en junio de 2023, no tiene ninguna”, respondió acerca de las palabras del presidente de Francia, que el pasado miércoles comentó que intentará “presionar para que siga” en el PSG. “Él quiere que me quede en París y mi objetivo es quedarme. Estamos en la misma onda”, sentenció.