Tras haberse aceptado en cabildo la obra de un parque para mascotas en la avenida Bicentenario, algunas persona están en desacuerdo que se realice esta construcción.
Sin embargo la doctora Julieta Alcocer quien también es encargada del refugio Amigos de los Animales, pide a las autoridades que se reacitve la construcción que dicha obra no trae consecuencia alguna.
Sin embargo, en una reunión que se acabó el alcalde de Mazatlán Edgar Gonzáles Zataraín comentó que una opción sería buscar otro lugar para poder reubicar al refugio ésto con el fin de darles un mayor espacio para que así los animales tengan más libertad de poder andar.
Un parque para mascotas es una necesidad para el bienestar y la salud de los animales. Les proporciona un lugar seguro para jugar y socializar, reduce el estrés y previene comportamientos no deseados. Además, también es beneficioso para los dueños de las mascotas al proporcionarles un lugar donde pueden llevar a sus animales de compañía sin preocuparse por dañar la propiedad de los demás.

Deja un Comentario