José Ángel Beltrán/Reportero

Con golpes, fracturas y huellas de tortura en distintas partes de su cuerpo, fue encontrado un hombre entre la zona enmontada que se esta en las inmediaciones del hospital Ángeles, ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

El lesionado se identificó como Julio César “N”, quién dijo dedicarse a pepenar artículos de reciclaje, e indicó que, tiene su domicilio en el fraccionamiento Villas del Río.

Autoridades informaron que el reporte se registró a 600 metros al norte del nosocomio, luego de que personas que recolectaban leña encontraron a la víctima semidesnuda y golpeada, por lo que dieron aviso a la policía.

Oficiales llegaron al sitio y al cuestionarlo, les dijo que, varios sujetos lo habían privado de la libertad y tras golpearlo, lo dejaron tirado en el lugar desde hace tres días.

Por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos, mismos que informaron que presentó un cuadro de deshidratación por la exposición al calor, golpes y huellas de tortura, así como una fractura en el brazo izquierdo.

Deja un Comentario