Mazatlán es conocida por sus playas espectaculares, su ambiente relajado y su cultura rica, lo que la convierte en un destino turístico popular tanto para los habitantes locales como para los turistas internacionales. Con el aumento de la confianza en los viajes y la recuperación económica, se espera que aún más personas visiten la ciudad este verano. El secretario de desarrollo turismo y pesca, Martin Ochoa, informa que en este veranos se espera un aumento de 3,700 millones de pesos.
Además del gasto de los turistas, se espera que los negocios locales también se beneficien significativamente del aumento del turismo. En un esfuerzo por apoyar a la economía local, muchos habitantes de Mazatlán han optado por comprar en tiendas de propiedad local y comer en restaurantes independientes.
Con la esperanza de un verano próspero, los empresarios de Mazatlán están preparando nuevos planes y promociones para atraer aún más visitantes a la ciudad. Con la llegada de nuevas atracciones y servicios, el turismo de la ciudad podría experimentar un crecimiento sin precedentes en los próximos meses.

Deja un Comentario