Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. Con el objetivo de no ser desalojados de sus viviendas que hace 9 años levantaron en unos predios de la colonia Ampliación Barrancos, atrás de la iglesia del Padre Geringas, entre Maquío Clouthier y  Macario Gaxiola y Artículo 115, un grupo de familias de ese mismo sector se manifestaron en las instalaciones del Palacio de Gobierno para pedirles a las autoridades correspondientes que intervengan para que esto no llegue a suceder.

El representante de esta ampliación, el señor Miguel Ángel Urrea Urias explicó que son un total de 130 familias las que se pudieran ver afectadas si llegarán a ser desalojados en cualquier momento, por lo que pide la ayuda del gobernador Rubén Rocha Moya a aclarar esta problemática social.

“¿Qué pretendemos nosotros? Qué el gobierno nos ayude a aclarar esta situación que el gobierno intervenga y que se depure esa escritura pública y se le de al pueblo, porque esa malamente INVIES se presentó a hacer… malamente INVIES en aquel entonces hoy SEBIDES se presto a este tipo de tricueñelas y dañan al pueblo”.

En conclusión el señor Urrea, destacó que le piden a las autoridades correspondientes que los ayuden a solucionar el problema con las escrituras para que no sean desalojados de los predios y sus casas, ya que hay una necesidad primordial por encima de un capricho de un particular.

Deja un Comentario