Un par de ratas en motocicleta, pensaron que habían obtenido el botín del día tras asaltar a una adulta mayor armados con una pistola de juguete, pero el botín que obtuvieron, resultó ser más falso que un político en campaña.

El hecho se registró la mañana de este jueves en un negocio de comida de la Villa Galaxia, en Mazatlán, a donde llegaron los dos pillos en una unidad de dos ruedas, uno de ellos se bajó, ingreso al local donde venden birria y desenfundó el arma corta, con la que amenazó de muerte a la dama.

Con toda tranquilidad, la víctima les entregó una cadena dorada que portaba y tras obtener el brilloso botín, el ladrón abordo el frágil vehículo y huyó con su cómplice, sin darse cuenta que la pieza de joyería no era de oro, al igual que el juguete con el que le apuntaron a la quincuagenaria.

El par de ratas de dos patas, iban en una moto color negro, uno portaba camisa blanca de manga larga, cubrebocas, lentes oscuros y era obeso, mismo que con esto aprenderá que, no todo lo que brilla es oro.

Deja un Comentario