El Rosario, Sinaloa.- Vecinos de la sindicatura de Cacalotán, dan confianza del gobierno que dirige la alcaldesa Claudia Valdez Aguilar en Rosario, arrancando una obra de pavimentación junto a empresarios de la comunidad que se unieron para trabajar en conjunto por un mejor Rosario.

La presidenta Claudia Valdez destacó que cuando la sociedad y el gobierno de unen, nacen grandes proyectos, como esta pavimentación que mejorará las condiciones de vida de los habitantes de este poblado, que se distingue por su limpieza, su gente y las ganas de salir adelante a través del servicio al visitante. 

“Lo que el ciudadano realiza con nosotros es confiar en su gobierno”, destacó la presidenta quien ha realizado diversas obras junto a empresarios o juntas vecinales de personas que quizá quieren tan solo aportar en la tierra que los vió nacer. 

Cacalotán es semillero de grandes deportistas,  en apoyo a ellos y a las futuras generaciones es que hoy se trabaja también en la rehabilitación del estadio multideportivo, mismo que la alcaldesa ha supervisando para su próxima inauguración transparentando cada recurso aplicado gracias al apoyo del gobernador Dr. Rubén Rocha Moya.

En este banderazo de arranque de obra estuvo presente el síndico de la comunidad Orlando Ramos Sarmiento, el Sr. Lino Medina en representación de los vecinos beneficiados, así como funcionarios, regidores, pero principalmente colonos que atestiguan el inicio de este gran proyecto.

Deja un Comentario