El Oficial Mayor del ayuntamiento Rogelio Olivas Osuna, se ha embarcado en una campaña para garantizar que los establecimientos de entretenimiento nocturno cumplan con el horario correspondiente de cierre. A través de una serie de inspecciones sorpresa en antros y salones de eventos, el oficial mayor ha estado verificando que los locales estén cerrando a las horas establecidas por la ley.
Esta iniciativa tiene como objetivo principal reducir la incidencia de disturbios y actos violentos en las calles de la ciudad durante las horas de la madrugada. Muchos de estos incidentes ocurren después del horario permitido para los establecimientos nocturnos, por lo que la supervisión es esencial para mantener un ambiente seguro y tranquilo en la ciudad.
El oficial mayor, ha declarado su intención de trabajar en colaboración con los dueños de los establecimientos para asegurarse de que se cumpla con la ley y, al mismo tiempo, garantizar que los negocios puedan seguir operando de manera efectiva. Ha instado a los dueños a tomar medidas para evitar cualquier tipo de problema, como proporcionar seguridad adicional y mejorar la iluminación en las áreas cercanas a sus negocios.

Deja un Comentario