Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. La Secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable (SEBIDES), María Inés Pérez Corral informó que de acuerdo al tema de las familias que han sido víctimas de desplazamiento forzado se han estado atendiendo todo el año de manera directa, sin embargo plantean seguirse acercado cada vez más y juntos poder ir disminuyendo esta problemática.

La titular comentó que, se acercarán y asistirán a estas familias cada vez que haya intersecretariales sobre todo en las áreas donde no les llega información.

“Vamos a estar asistiendo como ya lo hicimos ahora en Guasave, vamos a estar en Sinaloa, vamos a estar en Choix y Guamúchil vamos a llevar apoyo, vamos a estar acercándonos sobretodo donde se están haciendo las obras para que sepan ellos los tiempos de la licitación, que estén informados y que no se nos desesperen”.

Recordando así que, la SEBIDES ha sido el organismo que ha estado dando la atención a este fenómeno que se ha presentado en Sinaloa, pues se tiene mucho trabajo, por lo que se tienen que implementar leyes y programas que se esté realizando a nivel Federal.

Deja un Comentario