Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El diputado Adolfo Beltrán Corrales lamentó la muerte del ex regidor Alejo Valenzuela no solo por el hecho de haber convivido con él muchos años en el PAN sino porque era un excelente ciudadano y persona.
El legislador quien renunció a Acción Nacional dijo que el llamado es a la Fiscalía de Justicia a que esclarezca este artero homicidio y que se integre la carpeta correspondiente.
“Se tiene que esclarecer de manera inmediata porque la muerte nadie la merece, pero las condiciones en que fue asesinado menos, fue en su casa, en su dormitorio, de una manera artera y eso nos indigna a todos los ciudadanos de Sinaloa”, manifestó ex dirigente del PAN en Culiacán.
Beltrán Corrales afirmó que este caso se encuentra en manos de la Fiscalía, la cual debe aclarar este homicidio, dar con los responsables y aplicar todo el peso de la ley.
“No podemos permitir que quede impune como muchos otros asesinatos de personas desconocidas que no andan en malos pasos y que desafortunadamente se encuentran en la impunidad”, manifestó.
Alejo Valenzuela López, ex regidor de Culiacán y ex presidente de Movimiento Ciudadano en la capital sinaloense fue hallado asesinado en el interior de su domicilio en la privada Rincón Alameda el pasado 23 de junio.