Redacción

Culiacán, Sinaloa.- La Ley de Servicios Inmobiliarios, es un gran beneficio para la sociedad, pero también a quienes se dedican a esta actividad, los cuales están obligados a certificarse, informaron Érick Serrano, Presidente de AMPI y Daniel Félix, presidente de CANADEVI.

En entrevista en el estudio del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, los representantes de AMPI y CANADEVI, manifestaron que con esta Ley, el estado también está obligado a emitir una licencia y tener un padrón de quienes se dedican a esta actividad.

“Que te regula, que te revisa, que checa que estés en orden, solo falta el reglamento, el cual debe ser elaborado por la Secretaría General de Gobierno, los regidores pasan su propuesta, nosotros participamos también en algunos puntos que debería de contener”.

Destacó que Sinaloa es el estado número 20 que tiene una Ley Inmobiliaria, sin embargo si se tiene la Ley, pero no se tiene el reglamento, es igual a no tener nada.

“Al final está la Ley publicada, pero nadie te dice cómo actuar, cómo te van a solucionar, cómo debes comportarte y ante que ventanilla vas a acudir a solicitar tu licencia”.

Deja un Comentario