Culiacán, Sinaloa. Un hombre que fue encontrado con disparos de arma de fuego en la cabeza, encintado del rostro, esposado sobre un montón de pastillas de fentanilo frente al residencial La Primavera, falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General.
Autoridades lo identificaron con el nombre de José Ignacio N, de 35 años de edad.
José Ignacio fue encontrado gravemente herido con el tiro de gracia la mañana del pasado lunes 26 de junio a la orilla del Libramiento Benito Juárez, mejor conocido como ‘la costerita’.
El día de los hechos se dió a conocer que José Ignacio había fallecido a consecuencia de la herida de bala que presentó en la cabeza, pero personal médico logró mantenerlo con vida y desde entonces estaba intubado en el área de terapia intensiva del hospital hasta la tarde de hoy en que falleció.
El deceso de José Ignacio fue reportado a las 18:00 horas a consecuencia de la herida de bala que presentó en la cabeza.
En el lugar de los hechos murió Joel Edgardo N, de 36 años de edad con domicilio en el campo pesquero El Castillo, municipio de Navolato.
Los cuerpos de los dos hombres fueron localizados sobre aproximadamente 40 a 50 kilogramos de pastillas de droga conocida como fentanilo.

Deja un Comentario